Origen: Communist Party of Greece – Los dos años del gobierno de SYRIZA confirman que no puede existir una gestión del capitalismo favorable al pueblo

26/01/2017 – El Secretario General del CC del KKE, D.Koutsoumpas, habló ayer (25/1/17) en un gran evento político-cultural en Tesalónica para el 99 aniversario del Partido y destacó entre otras cosas que:

  • El informe de SYRIZA de sus dos años en el gobierno es un informe sobre la gestión de la pobreza y del desempleo. Sobre la gestión de la crisis del sistema, con el objetivo de facilitar la recuperación de la rentabilidad capitalista. Confirma que el crecimiento de la rentabilidad de unos pocos no es compatible con la prosperidad popular.
  • Una cosa que se ha confirmado reiteradas veces es que cualquier gobierno que opera en el marco del poder del capital, de la UE y de la OTAN es antipopular, cualquiera que sea su nombre, cualesquiera que sean sus intenciones. No puede existir una gestión del capitalismo a favor del pueblo.
  • Hoy día, los que se sienten de izquierdas, los que votaron por SYRIZA en las últimas elecciones, pueden encontrar su verdadero lugar en las filas del movimiento obrero-popular, que tendrá como objetivo y dirección la lucha contra los monopolios, el capitalismo, contra la guerra imperialista, en alianza y cooperación con el KKE. Para que todos juntos reforcemos la resistencia y la lucha popular, la alianza social contra los monopolios y el capitalismo, en la lucha por el socialismo.
ekdhlwsh-thesniki-11_0 ekdhlwsh-thesniki-7_0
ekdhlwsh-thesniki-4_0 ekdhlwsh-thesniki-16_0
ekdhlwsh-thesniki-20 ekdhlwsh-tseniki-synaylia-7
Anuncios