Origen: Ejército continúa sus operativos antiterroristas en el noreste y el centro del país – La Agencia Árabe Siria de Noticias

05/02/2017 – Provincias, SANA

Deir Ezzor

Una unidad del ejército arrasó con terroristas de Daesh y les destruyó un vehículo artillado al realizar operativos cerca del área de al-Makabat al sur de la ciudad de Deir Ezzor.

Estos operativos van en el marco de la continua acción del ejército sirio para erradicar la organización terrorista del Estado Islámico de la provincia nororiental de Deir Ezzor.

Homs

En paralelo, los uniformados sirios lograron nuevos avances en el campo este de Homs, donde retomaron el control, en cooperación con las fuerzas auxiliares, de los pueblos de al-Baida al-Sharkiya y al-Baid al-Gharbiya al este de la Planta 4 de bombeo de petróleo en el eje de la zona de Bayarat en Palmira.

El reportero de SANA informó de que las unidades castrenses acabaron durante este operativo con las últimas agrupaciones de los terroristas del EI en dichos pueblos y destruyeron varios vehículos suyos, agregando que decenas de terroristas que sobrevivieron a los operativos se dieron a la fuga hacia el interior del desierto sirio.

En el campo noroeste de Palmira, unidades del ejército aplastaron también a numerosos terroristas de Daesh y les destruyeron vehículos en el eje del yacimiento petrolífero de al-Maher.

Lynn A.

Anuncios