Origen: WFTU » Comunicado de la FSM sobre el decreto presidencial racista del Gobierno de los EEUU

¿Ha olvidado Presidente Trump que el ISIS fue creado, financiado, armado y apoyado por el gobierno de los EEUU dirigido por el Presidente Obama? La política estadounidense fue la que ensangrentó los pueblos de Siria, Libia, Afganistán, Irak y de otros lugares.

El racismo y la intolerancia promulgada por los capitalistas y sus gobiernos tienen la intención de separar y dividir a los trabajadores del mundo, volviendo los unos en contra de los otros y no contra los capitalistas y su clase.

En su esfuerzo, los capitalistas están explotando los atentados terroristas en Turquía y la Unión Europea así como los recientes asesinatos de seis musulmanes mientras rezaban en Quebec, Canadá. En última instancia, están aspirando a tomar nuevas medidas contra las luchas de los pueblos y de todos los que están resistiendo a los proyectos de los imperialistas.

La Federación Sindical Mundial, fiel a sus prinicipios internacionalistas, llama a los trabajadores del mundo, sea cual sea su religión, color o idioma, a unirse bajo las banderas de las organizaciones clasistas y a luchar contra su enemigo común, los capitalistas y su clase, por un mundo sin guerras, pobreza y racismo. Por un mundo sin explotación del hombre por el hombre.

La FSM demanda que se retire el decreto racista contra los 7 países y expresa su solidaridad con las familias de los seis musulmanes que injustamente perdieron la vida en Quebec.

El Secretariado

Anuncios