Origen: Al Miqdad afirma que Siria sufre una guerra terrorista por sus posturas firmes hacia las causas árabes – La Agencia Árabe Siria de Noticias

04/02/2017 – Damasco –SANA

El viceministro de Exteriores sirio, Faisal al Miqdad, se reunió con las delegaciones participantes en la reunión del Consejo de la Juventud Árabe Africana, que se celebrará en Damasco por invitación de la Federación de la Juventud de la Revolución.

Al Miqdad explicó a las delegaciones participantes las novedades de la situación política en Siria, y señaló el impacto de la victoria lograda por el Ejército Sirio en Alepo en la guerra terrorista contra Siria, aclarando que el motivo principal de esta guerra es debido a las posturas firmes de Siria hacia las causas árabes y en particular hacia la causa palestina.

Es crucial el rol de los jóvenes árabes y africanos, sobre todo en la etapa actual, por lo que les caracteriza de conciencia y cultura antiterrorista y antitakfirismo, señaló el vicecanciller.

El jefe de una delegación participante, Auad Allah al Hussein, expresó la fe de la delegación en la justicia de esta batalla librada por Siria, y la necesidad de movilizar el apoyo árabe y africano para apoyar a Siria en su guerra contra el terrorismo y el extremismo.

Asimismo, manifestó la solidaridad de los jóvenes de países árabes y africanos con la lucha del pueblo sirio que asumió la responsabilidad de luchar contra el terrorismo en lugar de todo el mundo.

Akram. S.

Anuncios