Origen: El Ejército inflige grandes pérdidas en filas de los terroristas al este del aeropuerto de al Sin – La Agencia Árabe Siria de Noticias

04/02/2017 – Provincias – SANA

Damasco Campo

Una unidad del Ejército infligió grandes pérdidas en las filas de  la organización terrorista Daesh, y tomó el control de los puntos Mansur 1 y Mansur 2  al este del aeropuerto de al Sin,  en la comarca oriental de Damasco.

Una fuente militar informó que el Ejército destruyó 6 carros, un blindado y un tanque, y cuatro carros equipados con ametralladoras pesadas en la finca de al Imarati, al este del aeropuerto de al Sin en el campo de Damasco.

Deir Ezzor

Unidades del Ejército- apoyadas por las fuerzas aliadas- realizaron operaciones intensivas contra centros de agrupación y posiciones de los terroristas de Daesh en las inmediaciones de la ciudad de Deir Ezzor, y lograron un avance estratégico al sur de la ciudad.

El Ejército logró tomar el control de varias colinas estratégicas, y cortar líneas de abastecimiento de la organización terrorista de Daesh desde el eje del frente de al Tharda hasta el eje del Campamento de al Difaa.

El Ejército destruyó dos vehículos de la organización terrorista de Daesh, y acabó con un grupo terrorista en las inmediaciones de la localidad de al Yafra en la comarca oriental de la provincia.

Akram. S

Anuncios