Origen: Cazas de la “coalición internacional” destruyen 4 puentes en Raqqa y la principal red de distribución de agua potable – La Agencia Árabe Siria de Noticias

03/02/2017 – Raqqa, SANA

Como parte de sus ataques contra la infraestructura en Siria bajo el pretexto de la guerra contra la organización terrorista del Estado Islámico, los cazabombarderos de la “coalición internacional”, liderada por Estados Unidos, bombardearon los dos puentes de Raqqa, el nuevo y el antiguo, e instalaciones de suministro de agua, lo que causó un corte total de suministro de agua en toda la ciudad.

Fuentes civiles e informativas informaron que las incursiones de la “coalición” han causado la destrucción total de los dos puentes de Raqqa.

Según las fuentes, dichas incursiones destruyeron también la principal red de distribución de agua potable a la ciudad de Raqqa, provocando un corte total de suministro de agua potable en la ciudad.
En el mismo contexto, en el campo norte de los dos puentes y el ferry de la aldea de Al Kalta han sido derrumbados por competo como consecuencia de ataques efectuados por cazas de la llamada Coalición Internacional.

La “coalición internacional” que alega luchar contra el grupo terrorista del Estado Islámico, destruye en sus ataques infraestructuras e instalaciones sirias, como la destrucción de un punto ubicado en la autovía de Alepo-Raqqa en la periferia de la aldea de Al Mesherfa, localizada en el campo oeste de Raqqa, el 18 del pasado mes de enero.

M/Miri

Anuncios